Portal familiar para el Título IX

Paul PCS es responsable de crear y compartir políticas y educación con familias, estudiantes y personal sobre el acoso sexual.

Paul Public Charter School ha elegido utilizar el programa de SafeSchools online safety training (Entrenamiento en línea sobre Seguridad) para informar a los padres del entrenamiento que el personal y los estudiantes van a recibir. SafeSchools ofrece entrenamiento sobre asuntos legales y cursos para mejorar la seguridad en la escuela. El sistema registra todo entrenamiento cumplido y nos ayuda a asegurar que estamos de conformidad con las normas y leyes del estado. Los cursos de SafeSchools fueron creados por expertos reconocidos nacionalmente. Todos los cursos han sido respaldados por consejos escolares y superintendentes de todo el país. 

 

Como padre/tutor legal, por favor inscríbase al sistema de SafeSchools para observar y cumplir el entrenamiento de Title IX.


Hay dos maneras distintas para inscribirse:

 

  1. Utilice su código de registración: 1f9ebac0

Vaya a, sitio web de Paul Public Charter School, https://paulcharterparents-dc.safeschools.com/  y haga clic en “Register” (abajo del botón “Login”).  En la próxima pantalla, hay que entrar el código anteriormente mencionado. Luego debe proveer información básica, incluyendo un nombre de usuario, que utilizará para acceder a SafeSchools. 

 

  1. Utilice el “quick link” URL de registración

https://paulcharterparents-dc.safeschools.com/register/1f9ebac0  

Ingrese la dirección de arriba en su navegador de internet para ir a la página de registración.

Al llegar allí, hay que proveer su información básica, incluyendo su nombre de usuario.

 

Al final de la página, haga clic en “cambiar el idioma al español” para ver el curso de Title IX en español.

 

Después de iniciar la sesión, va a ver un curso asignado a Usted, y la fecha cuando debe ser completado. Para comenzar a tomar el curso, haga clic en el título y luego siga las instrucciones. Para obtener su certificación de que ha completado el curso, debe pasar el quiz al final. 

 

Su participación nos ayudará a asegurar que Paul Public Charter School sea un lugar seguro para trabajar y aprender.

Si hay preguntas, por favor comuníquese con NaKeisha Jones-Helton  njones-helton@paulcharter.org.

 

News

GO

#PaulProud

GO

Instagram

GO

Facebook

GO

Connect with WordPress.org Support

Contact Paul PCS