Inscríbete en Paul Charter School

ATENCIÓN: Debido a la propagación de COVID-19, nuestro campus actualmente está cerrado hasta nuevo aviso. Nuestro personal de admisiones puede estar contactado de lejos por correo electrónico (enrollment@paulcharter.org) o por nuestra línea directa de Inscripción: (202) 378-2268. La fecha límite para inscribirse es el 15 de junio.

Nuevas Familias

Todas las familias nuevas deben adherir a los siguientes pasos:

PASO 1:  Cumplir la aplicación común en línea por www.myschooldc.org/es.  ANOTAR:  Para aumentar sus oportunidades de estar emparejado con Paul PCS, por favor clasifique Paul PCS #1. 

PASO 2: Los resultados de la lotería estarán liberados el 27 de marzo, 2020. Una vez que haya estado emparejado con Paul PCS, va a recibir una notificación de MySchoolDC. También recibirá un correo electrónico y una carta enviada de la coordinadora de admisiones de Paul sobre los próximos pasos del proceso de inscripción.

Las Familias Emparejadas con Paul y las Familias que Regresan

Todas las familias nuevas y las familias que regresan necesitan adherir a los siguientes pasos:

PASO 1: Recibirá un correo electrónico con un “snapcode” (“código” en español) para iniciar el proceso de inscripción. 

FAMILIAS NUEVAS: Haga clic aquí para iniciar el proceso de inscripción. Los usuarios nuevos necesitan entrar su “snapcode”. Si ya empezó su aplicación, haga clic en “Continue Your Work” (“Continuar su Trabajo” en español) en la parte derecha de la página.

LAS FAMILIAS QUE REGRESAN: Haga clic aquí para iniciar el proceso de la inscripción para este año escolar. Una vez que entre su ‘snapcode’, va a estar pedido a “Sign In” (“Registrarse” en español). Si recuerda su información del último año escolar, la puede entrar aquí (hay una opción “ Forgot Password”, “Contraseña Olvidada” en español)  o puede crear una cuenta nueva.

Si tiene dificultades con acceder a la forma de inscripción en línea, por favor envíe un correo electrónico a enrollment@paulcharter.org o llame nuestra línea directa at (202) 378-2268.

 PASO 2: Una vez haya cumplido el formulario de inscripción en línea, va a recibir un correo electrónico dentro de una semana, que lo invita cumplir la inscripción, incluyendo la proporción de prueba de residencia en DC, virtualmente con DocuSign. **Recibirá la información de inscripción virtual solamente después de cumplir el formulario de inscripción en línea. La fecha límite para inscribirse es el 15 de junio.**

ANOTAR: La persona que proporciona la prueba de Residencia en DC necesita ser el padre o tutor legal del estudiante. Puede estar pedido a entregar documentos legales para establecer la tutela/custodia.

Si usted no es el padre o tutor legal por mandato judicial, necesitará entregar documentación adicional para verificar el estatus de Otro Cuidador Primario (OPC). Estos formularios estarán disponibles en DocuSign pero por favor póngase en contacto si tiene preguntas. Más información sobre los requisitos de OPC se puede encontrar aquí: inglés/ español

Cuando el edificio de la escuela abre otra vez también puede ir a la escuela para entregar sus papeles en persona a Paul PCS (5800 8th Street, NW Washington, DC 20011) entre las horas de 8 a.m. – 5:30 p.m. El formulario está adjuntado aquí en español y está disponible en inglés francés, amárico, coreano, vietnamita, chino y otros idiomas aquí. No envíe estos formularios por correo electrónico. Solamente aceptamos estos formularios por DocuSign o en persona.

Además de proporcionar la Prueba de Residencia de DC, todas la familias nuevas y las que regresan necesitarán entregar los siguientes documentos – Necesitan entregar todo por Docusign o en persona cuando abramos:

  • Ahora se requiere los documentos de Inmunización (Los formularios se pueden enviar después del 15 de junio Más información)
  • Certificados del Físico de Niño y Salud Oral (Child PhysicalOral Health)
  • Aplicación de Almuerzo Gratis/Reducido, disponible julio 2020
  • Boletín de Calificaciones Final (todos grados), después del final del actual año escolar)
    • El boletín de calificaciones final para el año escolar debe mostrar cumplimiento del grado previo o estar acompañado por una carta de la escuela declarando que su hijo cumplió el grado con éxito. El nivel de grado de su hijo en Paul PCS no está garantizado hasta que el documento esté recibido.
    • El Expediente Oficial (solicitantes de grados 10 y 11, y los solicitantes de grado 9 que ganaron crédito de la escuela secundaria en la escuela intermedia,) después del final del año escolar.
    • El repaso del Expediente va a determinar el nivel de grado apropiado y la colocación del curso. Si un estudiante no cumple con los requisitos para el nivel del grado para que estaba aceptado, puede estar puesto otra vez en la lista de espera para el nivel de grado apropiado. El boletín de calificaciones final y el expediente para el año necesita estar proporcionado por el 29 de junio, 2020.

Los requisitos adicionales para las FAMILIAS NUEVAS:

Inscripción en Línea

Todos los estudiantes (NUEVOS y LOS QUE REGRESEN) necesitan cumplir los siguientes pasos y proporcionar los siguientes documentos para poder cumplir el proceso de inscripción por la fecha de límite dado en su carta/correo electrónico/llamada de aceptación:

PASO 1: Haga clic aquí para acceder el Portal de Inscripción en Línea. Para matricularse en español, haga clic aquí.

*Necesita su código de InfoSnap que recibió por correo electrónico o por correo. Si no ha recibido su código de InfoSnap, por favor póngase en contacto con el secretario de admisiones: enrollment@paulcharter.org | 202.378.2268.

PASO 2: Una vez que haya cumplido la inscripción, pruebe su Residencia de DC   por cumplir este formulario y la proporción de prueba de residencia en DC, virtualmente con DocuSign. La fecha límite para inscribirse es el 15 de junio.

  • NUVEO: Ahora se requiere los Documentos de Inmunización (Los formularios se pueden enviar después del 15 de junio. Más información)
  • Certificados de Salud Oral y el Físico del Niño de DC( Child Physical & Oral Health)
  • Aplicación para el Almuerzo Gratis/Reducido, disponible julio 2020

PASO 3: (SOLAMENTE LOS ESTUDIANTES NUEVOS)  Además de los documentos arriba, los estudiantes NUEVOS necesitan proporcionar/cumplir los siguientes documentos para cumplir el proceso de inscripción:

  • Formulario de Inscripción de My School DC
  • Original Certificado de Nacimiento del Estudiante
  • Prueba de Tutela legal (si aplicable)
  • Copia de Plan Individual de Educación (IEP)/Plan 504 (if aplicable)
  • Copia de los registros estudiantiles de la escuela previa.
  • Formulario de Publicación de Documentos Estudiantiles (disponible en la Oficina Principal en Paul PCS)
  • Formulario del Almuerzo Gratis y Reducido (para ser cumplido después de 1 de julio)

Notas

  • Usted está requerido a proporcionar copias de los boletines de calificaciones para el año escolar actual. Los estudiantes que están aplicando para los grados de la escuela secundaria también necesitan proporcionar un expediente oficial de la escuela.  La aceptación final del estudiante a Paul Public Charter School depende en un repaso positivo de su expediente final por nuestro Secretario de Admisiones.
  • El repaso del expediente oficial va a determinar el nivel de grado apropiado y la colocación del curso. Si un estudiante no cumple con los requisitos para el nivel del grado para que estaba aceptado, puede estar puesto otra vez en la lista de espera para el nivel de grado apropiado. El boletín de calificaciones final y el expediente oficial para el año necesitan estar proporcionados por el 30 de junio, 2020. 
  • El informe final para el año escolar necesita mostrar el cumplimiento del grado previo o estar acompañado por una carta de la escuela declarando que su hijo cumplió el grado con éxito. La colocación del nivel de grado de su hijo en Paul PCS no está garantizado hasta que se reciba esta documentación. 

Las Horas de la Oficina para la Inscripción

El Equipo de Inscripción de Paul está disponible para ayudarle de lejos hasta que el edificio abra otra vez. Puede ponerse en contacto con el equipo por enviar un correo electrónico a enrollment@paulcharter.org o por llamar a nuestra línea directa de inscripción a (202) 378-2268 entre las 8:30am – 5:00 pm a diario.

Cuando Paul abra otra vez, nuestro personal de la oficina principal va a poder apoyarlo en persona. Puede entregar sus papeles a nuestra oficina principal a 5800 Eighth Street, NW. (Anotar: Debido a la respuesta de la ciudad a COVID-19, nuestras horas en la oficina y la fecha de límite para la inscripción pueden cambiar depende en cuando abra DCPS así que por favor  mire aquí para los cambios. También enviaremos la información por correo electrónico.)

Horas de Apoyo:

lunes a viernes         8:00am – 5:00pm

Contacto de Inscripción de Paul PCS

Para más información sobre la inscripción a Paul PCS, por favor póngase en contacto con:

Iris Carlo | enrollment@paulcharter.org | 202.378.2268*

*Línea Directa de Inscripción

Divulgación de No-Discriminación de Paul PCS

Paul Public Charter School no discrimina en el base de sexo, raza, creencia, religión, color, origina nacional, edad, estatus de veterano, orientación sexual, expresión de genero o identidad. Puede leer nuestra Carta de No-Discriminación por hacer clic aquí. Para preguntas o quejas de discriminación presunta, por favor póngase en contacto con nuestra Oficina de Operaciones Comerciales a (202) 291-7499 x 2260.

Recursos adicionales

News

GO

#PaulProud

GO

Instagram

GO

Facebook

GO

Connect with WordPress.org Support

Contact Paul PCS